miércoles, 25 de febrero de 2009
Que HaCeR PaRa SeR aDMiNiSTRaDoR De eSTe BLoG...
Hola a todos, para que todos los vecinos puedan ser adminstradores de este blog, y así poder crear y modificar los datos, no solo se debe hacer seguidores, sino que deben aceptar la invitación que os envie, como han hecho Bea y Ruben (que no se como lo habran hecho), y que ya son administradores tambien como nosotros... ya que no queremos ser los propietarios unicos del blog, sino que sea de todos.
P.D. esto va por Hector y Monica, que son seguidores, pero no los puedo hacer administradores si no aceptan la invitación (si eso les envio otra).
Un saludo
P.D. esto va por Hector y Monica, que son seguidores, pero no los puedo hacer administradores si no aceptan la invitación (si eso les envio otra).
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ok aceptada. Estoy en modo pruebas. Gracias por vuestra paciencia. Abrazos. Héctor
ResponderEliminarEstupendo, ya todos los que son seguidores son administradores, ya vosotros podeis tambien modificar el blog, un saludo
ResponderEliminar