miércoles, 25 de febrero de 2009

Que HaCeR PaRa SeR aDMiNiSTRaDoR De eSTe BLoG...

Hola a todos, para que todos los vecinos puedan ser adminstradores de este blog, y así poder crear y modificar los datos, no solo se debe hacer seguidores, sino que deben aceptar la invitación que os envie, como han hecho Bea y Ruben (que no se como lo habran hecho), y que ya son administradores tambien como nosotros... ya que no queremos ser los propietarios unicos del blog, sino que sea de todos.
P.D. esto va por Hector y Monica, que son seguidores, pero no los puedo hacer administradores si no aceptan la invitación (si eso les envio otra).
Un saludo

martes, 24 de febrero de 2009

BieNVeNiDoS !!!!

Buenas a todos los vecinos, hemos decidido crear este blog para poder quedar con mayor facilidad, se admiten sugerencias para que todo lo hagamos lo mejor posible, un saludo y esperamos que funcione!!!!