martes, 24 de febrero de 2009

BieNVeNiDoS !!!!

Buenas a todos los vecinos, hemos decidido crear este blog para poder quedar con mayor facilidad, se admiten sugerencias para que todo lo hagamos lo mejor posible, un saludo y esperamos que funcione!!!!

1 comentario:

  1. Muy buena idea . No son mi fuerte los blogs pero así tengo excusa para aprender... y practicar más pádel. Abrazos.

    ResponderEliminar