miércoles, 7 de octubre de 2009

SeMaNa 12 a 18 oCTuBRe 2oo9

Buenas, abro el cuadrante para esta semana que viene, aprovchando que hay un día festivo, haber quien se anima ...

2 comentarios:

  1. Jorge y yo nos apuntamos para el lunes festivo ... haber si hay alguna pareja que se quiera apuntar ...

    ResponderEliminar
  2. Javi y yo seguimos esperando algun retador, jaja saludos

    ResponderEliminar