martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| J /G / P PUNTOS |
Bea / Antonio | Tatiana / Héctor | Mónica / César | Cristina / Javi | Cris / Jesús | Sara / Íñigo | Víctor / Fede | ||
| Bea / Antonio | 6/3/3 9 |
Bea / Antonio | 3-6 / 7-5
/ 0-6 Ganador: T&H |
1-6 / 6-4 / 6-3 Ganador: B&A |
1-6 / 6-4 / 6-3 Ganador: B&A |
4-6 / 4-6 Ganador: C&J |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Tatiana / Héctor | 5/5/0 | Tatiana / Héctor | 6-3 / 6-2
/ 6-3 Ganador: T&H |
6-0 / 6-4 / 3-6 Ganador: T&H |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
6-3 / 6-3 / 6-2 Ganador: T&H |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Mónica / César | 3/0/3 3 |
Mónica / César |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
3-6 / 3-6
/ 7-5 Ganador: C&J |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Cristina / Javi | 2/0/2 2 | Cristina / Javi |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
4-6 / 4-6
/ 5-7 Ganador: C&J |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Cris / Jesús | 6/3/3 9 |
Cris / Jesús | 1-6 / 6-4
/ 4-6 Ganador: B&A |
4-6 / 3-6
/ 6-0 Ganador: T&H |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Sara / Íñigo | 0/0/0 0 |
Sara / Íñigo | 0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: | |
| Víctor / Fede | 0/0/0 0 | Víctor / Fede | 0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
0-0 / 0-0
/ 0-0 Ganador: |
El Exmo. Ayuntamiento de Paracuellos ha organizado el I Torneo de Pádel en el que los representantes de Quevedo 1-3-5 han ofrecido un rendimiento muy meritorio este fin de semana.
“Esta nuestra comunidad” ha colocado en semifinales a dos parejas, una representada por Jorge, nuestro vecino del B5, quien tras un inicio perfecto en su grupo fueron batidos por unas “maquinas” de pádel en las semifinales, no sin darles toda la batalla posible.
En el cuadro mixto Tatiana y quien os escribe también pelearon hasta semifinales donde tras dar todo el pádel que conocemos (y que se puede ver en youtube) fuimos eliminados.
Nuestras otras parejas en el campeonato, Antonio y Jorge en masculino iniciación (Jorge ya es “vecino adoptado/acoplado”) y Cristina y Jesús (cuadro mixto) jugaron a gran nivel y confiamos en que una vez pasados los nervios de esta primera competición logren muchos más éxitos en el futuro.
Destacar el esfuerzo y valentía desplegados sobre todo por las representantes femeninas (Tatiana y Cristina) quienes nos han dejado “golpes principescos” durante estos días de pádel.
Por último confirmaros que la afición fue el elemento clave para nuestros éxitos.
Mónica, Bea, Javier, Cristina, Tamara, Rafa, Silvia, Mario (Cesar en “espíritu”)… os agradecemos todo vuestro apoyo incondicional.
Nos vemos en la pista de pádel.
CNN+
H
La verdad es que estuvo muy bien el campeonato. No hace faltan los agradecimientos, si se puede animar ... ahí estaremos siempre... un saludo Javi y Cris
CUADRANTE | |||||||||
FECHA |
DÍA |
HORA |
PAREJA A |
PAREJA B |
HORA |
PAREJA A |
PAREJA B |
||
05/10/09 |
Lunes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
06/10/09 |
Martes |
18 20 |
Antonio César |
Héctor Jesús |
20 22 |
Antonio Jorge |
César Jesús |
||
07/10/09 |
Miércoles |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
08/10/09 |
Jueves |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
Mónica César |
Cris Jesús |
||
09/10/09 |
Viernes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
10/10/09 |
Sábado |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
Héctor César |
Antonio Jesús |
||
11/10/09 |
Domingo |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
12/10/09 |
Lunes |
18 20 |
Javi Jorge |
Víctor Toni |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
13/10/09 |
Martes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
14/10/09 |
Miércoles |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
15/10/09 |
Jueves |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
16/10/09 |
Viernes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
17/10/09 |
Sábado |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
18/10/09 |
Domingo |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
19/10/09 |
Lunes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
20/10/09 |
Martes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
21/10/09 |
Miércoles |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
22/10/09 |
Jueves |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
23/10/09 |
Viernes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
24/10/09 |
Sábado |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
25/10/09 |
Domingo |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
26/10/09 |
Lunes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
27/10/09 |
Martes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
28/10/09 |
Miércoles |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
29/10/09 |
Jueves |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
30/10/09 |
Viernes |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
31/10/09 |
Sábado |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
01/11/09 |
Domingo |
18 20 |
???? ???? |
???? ???? |
20 22 |
???? ???? |
???? ???? |
||
TORNEO DE PADEL OCTUBRE ´09 | |||||||||
GRUPO A |
GRUPO B | ||||||||
DÍAFECHA |
HORA |
PAREJA A |
PAREJA B |
HORA |
PAREJA A |
PAREJA B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P1A |
P2A |
??:?? |
P1B |
P2B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P3A |
P4A |
??:?? |
P3B |
P4B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P1A |
P3A |
??:?? |
P1B |
P3B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P2A |
P4A |
??:?? |
P2B |
P4B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P1A |
P4A |
??:?? |
P1B |
P4B |
|||
24/10/09SÁBADO |
??:?? |
P2A |
P3A |
??:?? |
P2B |
P3B |
|||
FASE FINAL | |||||||||
SEMIFINALES | |||||||||
24/10/09DOMINGO |
??:?? |
1º Grupo A |
2º Grupo B |
??:?? |
2º Grupo A |
1º Grupo B |
|||
FINAL | |||||||||
24/10/09DOMINGO |
??:?? |
Ganador Semifinal 1 |
Ganador Semifinal 2 |
||||||
CAMPEONESGANADORES FINAL | |||||||||
ESPERAMOS IMPACIENTES EL SIGUIENTE...
Ejem...la especialidad de la casa. En el 2008, hubo dos carreras populares de Paracuellos, la llamada 2ªEdicion (la 1ª fue en 2007, el 27 de Mayo) se celebró el 10 de Mayo, y la 3ª (en la que participé) el 27 de Noviembre. Personalmente dudo mucho que se vuelvan a celebrar otra vez dos el mismo año, así que será seguramente en una fecha u otra (opto por la última).
ResponderEliminarPodéis ver la información "oficial" en la web http://www.atletismoparacuellos.com (que es la del propio club de atletismo). En ella veréis que en el listado de carreras (derecha), en Mayo no aparece. También es cierto que de una semana para otra surgen. Es muy fiable verlas también en http://www.runners.es/, aqui si que están TODAS las carreras a nivel nacional.
Y ya a nivel personal podéis ver http://www.correcarreras.com/ en donde apuntó las siguientes carreras en las que voy a participar, por si queréis apuntaros, e incluso puedes ver dentro de la pestaña Mapas, selecciona III Carrera de Paracuellos, el recorrido que hubo en la última mediante el google maps.
Yo en cuanto sepa algo os lo digo...pero creo que será, probablemente, a finales de año.
Hasta donde yo tengo entendido (que no se si será muy fiable), ante la gran aceptación de la carrera, el año pasado decidieron separar una carrera "senior" y una "junior", dejando la de Mayo para los jóvenes, porque se celebraba en fiestas del pueblo y la "senior" para noviembre, porque cuadraba mejor con otras carreras similares de la región. Por eso el año pasado se celebró la de Mayo y luego cuando decidieron separarla también la de noviembre. Pero este año la "senior" ya será sólo en noviembre. Creo que a mediados de mes.
ResponderEliminarLo decia porque me he metido en la pagina www.atletismoparacuellos.com y aparece la carrera pero edel 2008, y me gustaria tener ya los datos del 2009, jeje para preparar un poco el itinerario...
ResponderEliminarSupongo que en el blog de Antonio "correcarreras", que no "correcaminos" hablará del recorrido, y si no que te lo cuente en persona que seguro que le da mas animación
ResponderEliminarGracias Mónica por la publicidad y por el apunte al primer comentario, lo que confirma mis sospechas de que se celebrará en Noviembre.
ResponderEliminarEn persona con el tiempo que ha pasado solo recuerdo, el frio antes de empezar, salir en el paseo del radar, casi al final la tremenda subida de toda la calle ancha (Pºde las camelias) desde donde se pasaba por nuestro bloque (Rafa creo que estaba en la terraza), terminar en la pista de atletismo con muy buenos regalos (fantástica camiseta técnica de manga larga, guantes, bebida, fruta...)
Por eso, decidí crear el blog para acordarme mejor. Si, en http://www.correcarreras.com/iii-carrera-paracuellos-de-jarama/ puedes ver los comentarios sobre la carrera. Aunque ahora me lo he vuelto a leer y sobre el recorrido hablo poco, para eso mejor verlo como te dije en mapas.
Yo os recomiendo hacer una antes de la de Paracuellos, alguna importante...no se si repetiran la Human Race (31 Agosto) o La Carrera Perfecta (28 Septiembre), pero seguras por ejemplo dos muy importantes como son La Carrera de la Ciencia (19 Octubre) o el Trofeo Jose Cano (16 Noviembre, un poco pillados para la de Paracuellos).
Bueno, ahí queda eso.
Antetodo gracias por la información, lo preguntaba para ponerme un poco las pilas corriendo, porque desde que me compre la bici lo he deja un poco, asi que si es para noviembre mejor, así tengo todo el veranito para correr y pisci...
ResponderEliminarRespecto a lo probar con otras carreras va a ser que lo dejo para profesionales, yo creo que con la de Paracuellos, sea el resultado que sea, me conformo, jeje
Contad conmigo. Empezaré a prepararla despues de verano.
ResponderEliminarChic@s, atención que ya ha empezado la inscripción para la carrera el 29/11/09
ResponderEliminarhttp://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=3714
Nos vemos en la meta ( o en el bar de despues para la rehidratación) !!!
Héctor